Mecanizados de precisión

cadenas de acero inoxidable en guadalajara

MECANIZADOS DE VEGA S.L. es una empresa siderúrgica que cuenta con más de cuarenta años de experiencia dentro del sector de la mecanización de piezas en el ramo de la máquina por arranque de viruta. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. Mecanizados S.A. participó junto a otras empresas Valencianas solidarias y saludables en la Gala Valencia Brilla en la que se hizo entrega de mas de 16000€ a la causa solidaria Hopital Optimista.

Durante estos más de 20 años de andadura, hemos ido evolucionando e invirtiendo en recursos, tanto técnicos como humanos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reparaciones in situ pensado para maquinaria de obras públicas cuyo transporte es complicado.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas y a la reparación y mantenimiento de maquinaria, utensilios y construcciones mecánicas. Suministros Industriales y Servicio de Asistencia Técnica SAT.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación.

En Mecánica Curiel defendemos la tradición del trabajo desarrollado y garantizamos a todos nuestros clientes, -en Sevilla, en cualquier otra ciudad del panorama nacional-, un producto de la mejor calidad, velando por ofrecer siempre esa profesionalidad que atañe a todos y cada uno de los profesionales de nuestra empresa de mecanizados.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos varias áreas claramente delimitadas, pero que continuamente interaccionan entre sí; desde la recepción, corte y preparación del material, zona principal de procesos de torneado fresado, zonas de soldadura, rectificado y otras operaciones auxiliares; área de control de calidad y preparación de entrega del producto; oficina técnica y financiera; almacén de herramientas y repuestos, etc.

Si necesitas a expertos en este mercado contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos, te podemos dar lo que necesitas a los mejores precios como empresas de mecanizados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

Mecanizados CACE, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado. El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales.

En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. La distancia no es un impedimento para desarrollar nuestro mejor servicio, así que sean del punto geográfico que sean nuestros clientes (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), elaboramos mecanizados de precisión apropiados y personalizados.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.

Nuestro Gerente Joaquín Mínguez y tres empresarios más, proponen en una mesa redonda en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIIV) diez propuestas «esenciales» para revitalizar el tejido productivo como respuesta a las necesidades de innovación.

Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Tems realiza diversos productos de mecanizado y, en general, se dedica al diseño y construcción de maquinaria industrial y automatismos, entre ellos cuerpos de caldera para Bosch.