Taller mecanizado

fotos de aceros inoxidables

Somos una empresa especializada en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica, en la que la calidad y la precisión son imprescindibles. Hoy en día por mecanizado se entiende, generalmente, las técnicas de corte de metales, que han experimentado una gran evolución desde los tornos tradicionales hasta las llamadas máquinas-herramienta de control numérico que tenemos en la actualidad, capaces de realizar operaciones de corte complejas mediante la ejecución de un programa.

La electroerosión por hilo es un proceso de modelado de piezas que debido a su movilidad, tasa de arranque de material y la calidad de acabado, permite el corte de materiales para crear piezas de muy alta precisión.

Nos respalda la certificación ISO 9001:2000 en mecanizado y metalizado de piezas bajo plano.

Una joven pero experimentada empresa especializada en mecanizados de piezas y reparación de maquinaria industrial. Si ya tiene un diseño listo, su mejor opción es cargarlo en el sitio web y obtener un presupuesto interactivo de cada una de las diferentes opciones de fabricación para saber cuál ofrece el mejor precio, plazo de entrega y selección de materiales.

Llegando a diseñar piezas y a realizar el montaje de conjuntos en nuestras instalaciones, asegurando así Empresa mecanizados el perfecto ajuste y funcionamiento del producto final. Consiste en girar una herramienta de corte introduciéndola en un agujero previo (macho) girándola en torno a una varilla (terraja) sirviéndose de un utensilio para girarlas con facilidad llamado volvedor.

Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Contacta con nosotros y con gusto atenderemos los servicios solicitados, trabajamos en el área industrial, por lo cual conocemos a la perfección las maquinarias y las piezas más utilizadas en este sector.

En Mecanizados del Mazo apostamos por la calidad, la tecnología y el trabajo bien hecho, tenemos una larga experiencia en el mecanizado de todo tipo de piezas en una gran variedad de materiales, enfocados a muy variados sectores. Luego llegaron las empresas de servicios con sus impresoras en 3D. Permitían realizar pedidos rápidos de prototipos de plástico y eran mucho más asequibles que la contratación de un taller local para utilizar una máquina-herramienta.

En cuanto a las operaciones de acabado, las técnicas de fresado se diferencian en función de la parte de la herramienta que realiza el contacto con la pieza durante el mecanizado. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras.

Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación. Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma.

Así, con intención de generar una herramienta que permita calcular tanto el estado tensional de las capas mecanizadas como la distorsión resultante de un proceso de mecanizado llevado a cabo sobre un bruto con tensiones residuales, se ha desarrollado un modelo de cálculo en base a los métodos expuestos en 7-11.

The Protolabs process uses CNC machining, but in order to achieve benefits such as fast firm quotes and no NRE charges, Protolabs has limitations (standard tool sets) compared to conventional CNC milling processes. Las nuevas plaquitas MIFR 15 montan en el largo asiento de las barras MIFHR-15 con una rígida fijación por tornillo, lo que permite aplicar elevados parámetros de corte con una prolongada duración de la herramienta.

El CIM de la UPC dispone de otros equipamientos dirigidos a hacer procesos menos conocidos, complementarios a la necesidad de hacer prototipos y series cortas. Un torno CNC puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno; como paralelos, copiadores, revolver, automáticos e incluso los verticales.